Según la política de devoluciones de Fiorella, el cliente dispone de 7 días hábiles para realizar la devolución total o parcial de su pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

LOS ARTÍCULOS EN PERÍODO DE REBAJAS NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

LOS ARTÍCULOS USADOS EN LA CABEZA NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES POR HIGIENE COMO SON: TOCADOS, CORONAS Y TURBANTES.

Para efectuar la devolución deberá enviar un email a tienda@fiorella.es 

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Fiorella procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa. 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

Fiorella no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días. Y en ningún caso el reembolso podrá efectuarse en otro nº de cuenta o en otra tarjeta diferente a la que figura en nuestro sistema.
Una vez realizado el reembolso, se avisará vía email al cliente.
Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible, mandando un email a tienda@fiorella.es
En ningún caso las compras realizadas a través de nuestra tienda online podrán ser devueltas en un establecimiento asociado.

Si tiene alguna duda sobre la política de devolución de Fiorella, puede ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos con la mayor brevedad.