1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas a nivel internacional por María Moncalián, con N.I.F. 72150475G, en adelante Fiorella.

Para realizar una compra dentro de la tienda online de Fiorella es necesario registrarse en el apartado Iniciar sesión, situado en la parte superior derecha de la página e insertar todos los datos solicitados.

Todo pedido hecho a Fiorella implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de Fiorella vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español.

2- Precios:

Los precios publicados en Fiorella son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Fiorella.

Las ofertas sobre productos en venta en Fiorella se mostrarán en el apartado “Outlet” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Fiorella mediante servicio PayPal o bancario.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Fiorella son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido a través de la empresa de transporte Nacex o correos, en el menor tiempo posible.

El envío es gratuito para pedidos superiores a 80€.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega en caso de que se diesen.